Última edición Garabato Fest

Garabato Fest 2013

Festival de Ilustración
Sevilla

Yeti sevillano

Exposiciones

Uno de nuestros objetivos principales es dar a conocer la actividad profesional en torno a la ilustración y el cómic que se genera en Sevilla. Podrás disfrutar del trabajo de los ilustradores de la ciudad acercándote a las exposiciones y acciones que tenemos preparadas para esta primera edición, donde además de ver podrás interactuar con obras, autores, espacios, materiales, etc.

Workshops

No nos hemos olvidado de la formación. Con nuestros workshops y talleres podrás iniciarte o ampliar conocimientos tanto en técnicas, lenguajes visuales o character desing entre otros. Para ello hemos planteado tanto talleres de ilustración tradicional como digital, así como un área infantil donde los más peques pueden iniciarse junto a sus papás y mamás.

Mesas Redondas

Profesionales de diferentes ámbitos nos ilustrarán acerca de la situación actual del sector, las problemáticas con las que se encuentran dibujantes y editoriales a la hora de trabajar juntos, o la evolución experimentada con la introducción de las nuevas tecnologías en este campo profesional, entre otras temáticas. Las aportaciones de nuestros invitados nos serán sin duda enriquecedoras, pero los coloquios serán abiertos y podrás animarte a participar compartiendo tu visión.

Concierto

Artes gráficas y música van de la mano. No te pierdas el concierto ilustrado de Garabato Fest y déjate inspirar por los músicos que tocarán en directo participando en nuestras sesiones de sketching colectivo.